Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, ha sido apuñalado en un parking en Mataró, según ha avanzado La Vanguardia. Su pronóstico es grave y ha sido trasladado al hospital Can Ruti de Badalona. Los Mossos d’Esquadra ya están investigando el caso, junto con la policía local de la ciudad del Maresme, y ya habrían localizado a testigos de los hechos para determinar los motivos de este ataque al padre del jugador del Fútbol Club Barcelona. Según La Vanguardia, el móvil del apuñalamiento podría ser una pelea previa en la que se habría visto involucrado Mounir Nasraoui, a pesar de que se desconoce la causa de este conflicto.
Mounir Nasraoui, padre de Lamine Yamal, en estado grave por un apuñalamiento
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, protagonizó un altercado que se convirtió en mediático a mediados de 2023, cuando, junto con un grupo de personas, atacó con patadas y lanzamiento de huevos una parada de la formación política de extrema derecha Vox. También insultó a varias de las personas que había en aquella parada. Estos hechos comportaron un juicio, que resolvió que Nasraoui tenía que pagar una multa de unos 550 euros y una indemnización de unos 100 euros a uno de los simpatizantes de Vox afectados por el ataque del padre de Lamine Yamal.

Durante la celebración de la Eurocopa, que su hijo ganó con la selección española, Nasraoui se convirtió en un personaje viral por sus publicaciones en las redes sociales mostrando su experiencia en Alemania, país en el que tuvo lugar la competición. Colgaba fotografías con personajes muy relevantes del mundo del fútbol, así como enviaba mensajes de ánimos a su hijo Lamino Yamal día tras día. También concedió varias entrevistas y declaraciones a los medios de comunicación, que le convirtieron en una figura mediática.