Lamine Yamal, jugador del Fútbol Club Barcelona, ha dejado varios titulares en una entrevista que ha dado a El Partidazo de la COPE durante la concentración con la selección española, previa a la disputa de las semifinales de la Nations League. El extremo catalán ha hablado sin tapujos de varios temas y en uno de ellos ha sido más que contundente; preguntado por la posibilidad de fichar por el Madrid, el delantero lo ha descartado de manera absoluta: «No jugaría en el Madrid, es imposible. Que se olviden«. Así pues, Lamine ha dejado claro que su corazón es blaugrana y nunca haría este tipo de traición.
Lamine Yamal ha dejado claro que no jugará nunca en el Madrid
Por otro lado, el de Mataró también ha hablado sobre la actualidad del Barça y ha reflexionado sobre un aspecto a mejorar de cara a la próxima temporada, comparándolo precisamente con el Madrid: «Estamos mejorando, pero tenemos que creer nosotros mismos que somos los mejores. Cuando el Real Madrid perdió contra el Arsenal, la gente pensaba que podían remontar. Y cuando empatamos contra el Inter, la gente dudaba. Esto es lo que hay que cambiar«. Además, Lamine ha explicado que las críticas y los comentarios negativos que le llegan no le molestan en absoluto, sino todo lo contrario, lo motivan para seguir ganando.

Respecto a la posibilidad de ganar el Balón de Oro, teniendo en cuenta que está en todas las apuestas para hacerlo, el delantero blaugrana no le ha dado demasiada importancia: «Yo no pienso en ganar el Balón de Oro. Pienso en disfrutar, jugar bien y si tiene que llegar, llegará«. Precisamente, el partido que disputará la selección española en la Nations League este jueves será contra Francia, donde Lamine se verá las caras con otro de los candidatos a ganarlo, Ousmane Dembélé. Por eso, el de Rocafonda ha descartado que este duelo tenga que ser el que determine al ganador: «Yo votaría al mejor jugador del año, no al mejor del jueves. Me lo guardo para mí«.