Lamino Yamal está siendo la estrella de la Eurocopa. La perla del Barça genera admiración por todas partes, y más después de marcar un golazo que permitió a España clasificarse para la final. Lamino no para de recibir elogios y se ha convertido en el futbolista de moda. Tanto es así, que según apuntan fuentes próximas al jurado del premio Golden Boy, el mataroní se llevará este galardón en esta edición.
En el programa

Sin competencia en el Golden Boy y entre los favoritos al Balón de Oro
Parece que otras jóvenes promesas como Joao Neves, Alejandro Garnacho o Warren Zaïre-Emery se quedan lejos de poder eclipsar al jugador catalán, que ya formó parte del podio el año pasado, siendo el más joven de la historia en hacerlo. Golden Boy a un lado y antes incluso de conseguir la mayoría de edad, el culé podría formar parte de los favoritos al Balón de Oro.
Puede parecer alocada esta predicción, pero teniendo en cuenta que si la selección española se proclama campeona de la Eurocopa, Lamine Yamal podría colarse entre los diez futbolistas más votados a llevarse el galardón a mejor jugador del mundo. En este top 10, no faltarían otros nombres de la Roja como podrían ser Rodri y Carvajal, y que en caso de hacerse realidad su nominación, sería un nuevo hito histórico en la precoz carrera del futbolista azulgrana.
