Món Esport
El Barça recupera jugadores importantes con un ojo puesto en Bilbao

El FC Barcelona sigue sumando jugadores a la dinámica de pretemporada, que ya se preparan para ponerse las órdenes de Hansi Flick. Lamine Yamal, Ferran Torres y Pedri han vuelto a pisar la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse en marcha después de unos días de vacaciones. Los dos primeros empiezan la puesta a punto para reincorporarse al grupo una vez acabe la gira por los Estados Unidos, mientras que el canario continuará la recuperación del esguince en la rodilla que se hizo durante la Eurocopa. Los tres ha recortado en una semana sus vacaciones, puesto que tenían permiso hasta el 12 de agosto.

Desde el club no quieren precipitar el retorno de los tres jugadores, que vienen de tener una última temporada larga a la que se ha sumado la fatiga de jugar un torneo de selecciones en medio. Los tres protagonistas se han sometido esta mañana a los rutinarios reconocimientos médicos. A partir de ahora, Pedri continuará su proceso de recuperación y si todo avanza según lo previsto, tendría que recibir el alta médica para el inicio de LaLiga. Por otro lado, Ferran Torres y Lamine Yamal han empezado los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, a la espera que la expedición azulgrana vuelva desde los Estados Unidos a la capital catalana el miércoles. Los de Hansi Flick tienen todavía un partido amistoso más ante el AC Milan, la madrugada del martes al miércoles en Baltimore, para sellar el pleno de victorias a la gira.


Nico Williams ya está en Bilbao para decidir su futuro

El serial con Nico Williams todavía se mantiene abierto. El delantero ya ha llegado a Bilbao, también antes de tiempo, después de disfrutar de las vacaciones una vez pasada la Eurocopa, donde compartió unos días con su buen amigo Lamine Yamal. Nico todavía no tiene decidido donde jugará esta próxima temporada. En Bilbao cuentan con él y el futbolista ya comunicó al club que tenía la intención de avanzar la reincorporación al equipo a este lunes para llegar en buenas condiciones al estreno de Liga contra el Getafe. En las próximas horas, podríamos saber ya si el Barça tiene que decir adiós a su incorporación y mirar otros perfiles en lo que queda de mercado de verano.



Comparte

Icono de pantalla completa