Como ya ocurrió en el pasado, cuando el Futbol Club Barcelona dominaba con mano de hierro este deporte bajo las órdenes de Pep Guardiola en el banquillo, la prensa madrileña, la central lechera, ha vuelto a activar todos los mecanismos para desacreditar y desestabilizar al equipo blaugrana. Siguiendo casi el mismo patrón de entonces, el actual conjunto dirigido por Hansi Flick ya ha recibido varias acusaciones de recibir favores arbitrales y, en las últimas horas, el diario Marca ha sumado insinuaciones de dopaje, asegurando que las vendas que llevan algunos jugadores del Barça en la muñeca pueden servir para cubrir rastros de inyecciones por vía intravenosa.
Pau Víctor se burla de las acusaciones de dopaje
El vestuario del Barça, sin embargo, no ha tardado en responder. Lo ha hecho Pau Víctor, uno de los jugadores que ha disputado algún partido con una venda en la muñeca, de la misma manera que han hecho Lamine Yamal o Raphinha. El delantero catalán se ha burlado directamente de estas acusaciones de Niko Mihic, exdoctor del Real Madrid, quien ha sido la figura que ha personificado esta campaña a través de una entrevista en el diario Marca. La respuesta de Pau Víctor ha sido tan breve como clara. El jugador santcugatense ha mencionado esta publicación en las redes sociales y ha reaccionado con tres emoticonos de risa.
🚨💥 El ex médico del Madrid y los vendajes en las muñecas: "Si quieres tener un acceso venoso más fácil, es en las manos y muñecas"
— MARCA (@marca) April 29, 2025
✍️ Una entrevista de @miguelangaro https://t.co/hpveVlf18Q
En el pasado, cuando el Barça de Guardiola recibió las acusaciones de dopaje, la Cadena COPE fue sentenciada a pagar una indemnización de 200.000 euros al Futbol Club Barcelona por haber lanzado estas calumnias contra el equipo blaugrana. Habrá que ver cómo avanza este caso. Sea como sea, la prensa española continúa intensificando su campaña para intoxicar tanto como sea posible a un Barça ganador.