El desfile de campeones del Barça fue todo un éxito. El equipo de Hansi Flick salió este viernes a las calles de Barcelona para celebrar con su afición una temporada histórica en la que el conjunto blaugrana ha conquistado tres títulos (Liga, Copa y Supercopa). Uno de los nombres propios del desfile fue el de Íñigo Martínez, quien protagonizó una escena que emociona a los culés.
Íñigo Martínez ondea una estelada durante el desfile del Barça
Era su primer desfile, pero cualquiera lo habría dicho y es que Íñigo Martínez dejó una de las imágenes más icónicas de este. Cuando el autocar descapotable que transportaba a los jugadores del Barça pasaba por el carrer Pelai, un grupo de aficionados le lanzó una estelada al central vasco, que no dudó en cogerla y ondearla durante un rato hasta que un trabajador del club la cogió, la recogió y se la llevó. El momento desató la euforia entre los culés presentes y dejó una postal para la historia, la cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales.
¡VISCA CATALUNYA!💪🏻🏆 pic.twitter.com/BezRy7KLVU
— Iñigo Martínez (@InigoMartinez5) 16 de mayo de 2025
Las reacciones tampoco se han hecho esperar y muchos aficionados del Barça han aplaudido el gesto de Íñigo Martínez, pidiendo «contrato vitalicio» para quien consideran «uno de los nuestros». Esta solo es la segunda temporada del central vasco en el Barça, pero con su rendimiento sobre el terreno de juego y su personalidad, tanto dentro como fuera de este, Íñigo Martínez se ha ganado el cariño y el afecto de los culés. Al otro lado del país no han gustado mucho las imágenes del jugador blaugrana con la estelada y algunos han llegado a pedir que Íñigo no vuelva a ir con la selección nunca más. Sea como sea, lo que queda claro es que Íñigo Martínez es muy feliz en el Barça y en el Barça son muy felices con Íñigo Martínez.