Món Esport
La conversación en español entre Lamine y Cubarsí que enamora a los culés

El Futbol Club Barcelona pasa por un buen momento. Los de Hansi Flick han superado al Bayern de Múnich con una contundente goleada para avisar a los equipos que han vuelto para luchar por la máxima competición europea. Bajo las órdenes del técnico alemán, los jugadores han alcanzado sus mejores versiones, en especial Raphinha y Lamine Yamal, que a los 17 años se ha convertido en uno de los referentes del equipo. Junto a él, Cubarsí es la otra gran perla de la Masía que se ha consolidado como titular indiscutible tras su irrupción de la temporada pasada con Xavi Hernández.

Ambos jugaron contra el Bayern de Múnich un gran partido en defensa y en ataque. Ahora bien, no todo se limita al terreno de juego. Una de las conexiones más destacadas dentro del equipo es la que mantienen Pau Cubarsí y Lamine Yamal, que junto a Marc Bernal han compartido equipo en las categorías inferiores del club antes de irrumpir con fuerza y de forma espectacular en el primer equipo.

La música de Cubarsí y Lamine Yamal

El canal 3Cat ha publicado un video donde aparecen Cubarsí y Lamine Yamal hablando de sus gustos musicales, sorprendiendo a los aficionados. Una de las cosas que ha enamorado a todos los aficionados del Barça ha sido escuchar a ambos hablar en catalán. Pau Cubarsí reveló su afición por la música catalana, citando «La gent que estimo» de Oques Grasses y «Compta amb mi» de Txarango como sus canciones favoritas.

Lamine Yamal, por su parte, ha demostrado estar familiarizado con la escena musical catalana, aunque Cubarsí, entre risas, ha insinuado que nunca había escuchado estas bandas, creando un momento cómico que ha cautivado a los seguidores. Durante la conversación, el central le explica al delantero cómo le gusta escuchar música en el coche: «ventanas bajadas y música a tope». Ante esta revelación de Cubarsí, Lamine se muestra sorprendido y responde «¡Fronteando!».

En este intercambio distendido, Lamine Yamal también ha explicado que, después de una derrota, prefiere escuchar canciones más tristes, como «Cor despentinat» de Rauw Alejandro, para reflejar su estado de ánimo. «Me pongo en la ventana con la gorra hacia abajo», explica Lamine ante la pregunta de Cubarsí de si empezaba a llorar. En contraste, Cubarsí ha dicho que celebra las victorias del Barça con reggaetón a todo volumen, mostrando la diversidad musical que acompaña al equipo tanto en los momentos de triunfo como en los difíciles.



Comparte

Icono de pantalla completa