Món Esport
Jordi Alba rechaza la propuesta del Inter de Milán y se queda en el Barça

Jordi Alba, lateral derecho y uno de los capitanes del Fútbol Club Barcelona, ha rechazado la propuesta para marcharse cedido al Inter de Milán, según informa el diario Sport. A pesar de que el Barça y el conjunto italiano habían llegado a un acuerdo para que jugara en el Giuseppe Meazza durante una temporada, el jugador del Hospitalet de Llobregat ha estudiado la oferta y no la quiere aceptar. Alba ha visto que el jovencísimo Alejandro Balde le ha pasado por delante y, con la llegada de Marcos Alonso que se hará oficial durante las próximas horas, podría pasar a ser el tercer lateral izquierdo de la plantilla. Aun así, él quiere luchar por la titularidad, cree que lo podrá conseguir y por eso se queda en el Barça.

Jordi Alba no se va al Inter y el Barça no puede reducir la masa salarial

Esta operación habría sido muy interesante para la entidad azulgrana, puesto que el del Hospitalet percibe uno de los sueldos más elevados de la plantilla y su cesión al Inter de Milán habría reducido de forma significativa la masa salarial del equipo. Eso sí, hay que tener en cuenta que en el acuerdo que se había llegado entre los dos clubes se especificaba que el Barça tenía que pagar el 60% de la ficha del futbolista formado en la Masía.

El Mundial de Qatar, en riesgo para Alba

Ahora bien, existe un riesgo muy grande para Alba. El próximo mes de noviembre se disputa el Mundial de Qatar y él aspira a ser el lateral derecho titular de la selección española. Si no juega con el Barça, sin embargo, tiene muchas opciones de quedar fuera de la convocatoria, puesto que, además, ya ha tenido conflictos con Luis Enrique en el pasado y su relación no es excelente. Por lo tanto, Alba se la juega quedándose en el Barça.



Más noticias
Jordi Alba, uno de los cuatro capitanes del Barça | Europa Press
La bomba del mercado del Barça: Jordi Alba podría irse al Inter de Milán
Noticia: La bomba del mercado del Barça: Jordi Alba podría irse al Inter de Milán
Comparte
Según Jijantes FC, ambos clubes habrían llegado a un acuerdo para cederlo, pero el jugador todavía no lo habría aceptado
Sergiño Dest, jugador del Barça | Europa Press
Sergiño Dest, a un paso de resolver su futuro
Noticia: Sergiño Dest, a un paso de resolver su futuro
Comparte
El lateral derecho del Barça podría marchar cedido al Milan
Martin Braithwaite, durante un partido del Barça | Europa Press
Un jugador descartado por el Barça, muy cerca del Espanyol
Noticia: Un jugador descartado por el Barça, muy cerca del Espanyol
Comparte
El club azulgrana habría llegado a un acuerdo con Martin Braithwaite para rescindirle el contrato y podría ser el sustituto de Raúl de Tomás
Pierre-Emerick Aubameyang, jugador del Barça | Europa Press
Aubameyang rompe el silencio tras el asalto a su casa
Noticia: Aubameyang rompe el silencio tras el asalto a su casa
Comparte
El delantero gabonés del Barça ha publicado un mensaje en las redes sociales

Comparte

Icono de pantalla completa