Món Esport
Hansi Flick y el Barça confirman una lesión inesperada y de última hora

El FC Barcelona se ha ejercitado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Ha sido la última sesión para preparar el partido de mañana ante la Real Sociedad (16:15h). Una sesión en la cual no han estado Ansu Fati, baja de última hora por fiebre, Marc-André ter Stegen y Marc Bernal, lesionados de larga duración que avanzan en su recuperación al margen del grupo, y que no ha podido completar Andreas Christensen, tal como ha confirmado Hansi Flick ante los medios de comunicación.

Christensen recae de su lesión en el soleo y estará un mes de baja

El central danés, que recibió el alta médica el miércoles, ha recaído esta mañana de su lesión en el soleo de la pierna derecha. Así lo ha explicado Flick, que contaba con Christensen para el partido contra la Real Sociedad: «Todos estamos pendientes de Andreas, se ha lesionado en este entrenamiento. Era una opción para nosotros para mañana, pero se ha lesionado y debemos esperar a ver el alcance de la lesión. Esperamos que no sea mucho». Esta tarde, el Barça ha hecho público el comunicado médico del danés, que estará cuatro semanas de baja.

Está siendo una temporada para olvidar para Andreas Christensen. Hasta el momento, solo ha disputado 26 minutos. Fueron en Mestalla y en la primera jornada de Liga. Desde entonces, el danés ha estado en el dique seco y cuando parecía que volvía a sentirse futbolista, los problemas en el soleo de su pierna derecha lo vuelven a alejar de los terrenos de juego. Como mínimo, estará un mes más de baja. Así pues, Christensen se cae a última hora de la convocatoria contra la Real Sociedad, donde tampoco se espera que esté Ansu Fati, además de Ter Stegen y Marc Bernal.



Comparte

Icono de pantalla completa