Gundogan ha dejado claro que no tiene ninguna intención de irse a un equipo de Turquía este verano. El alemán, de origen turco, ha decidido aprovechar los dos días libres que ha dado Flick a la plantilla después de la gira para viajar a su país. Los últimos días se ha hablado de la posibilidad que Gundogan saliera del Barça en este mercado y del interés de clubes turcos como el Fenerbache o el Galatasaray.
Los rumores sobre el futuro de İlkay Gündoğan han empezado a correr por las redes sociales después de que apareciera una imagen de él, en el aeropuerto de Estambul. El nombre del futbolista del Barça ha sonado con fuerza para reforzar el Fenerbahce de José Mourinho, pero Gundogan no se moverá de Barcelona este verano.
Cazado al aeropuerto de Estambul
La televisión turca, que ha cazado el internacional de 33 años al aeropuerto, le ha preguntado sobre su futuro y Gündogan ha estado rotundo: «Estoy muy feliz donde estoy por ahora. Estimo mucho Turquía. Algún día puedo ser traspasado a la Superlliga, pero no será este verano». El viaje en Turquía responde a cuestiones personales y comerciales. El excapitan del City, aprovechando los dos días de fiesta que ha dado Hansi Flick después de la gira por los Estados Unidos, ha ido a visitar su familia y también ha grabado un anuncio publicitario.
🎙️Basın mensubu: Senin Galatasaraylı olduğunu herkes biliyor.
🗣️ İlkay Gündoğan: Süper Lig’e transferimos bir gün olabilir ama bu yaz olmaz. pic.twitter.com/awbtdes7nb
— A Spor (@aspor) Augusto 8, 2024
 
A nadie se le escapa que Gundogan es uno de los jugadores de la plantilla azulgrana con una cotización más alta. Incluso el Barça reconoce desde hace meses que las arcas del club agradecerían hacer una venta importante. Aun así, parece que ahora mismo no pasa por la cabeza del futbolista marcharse de Barcelona y que quiere continuar a la plantilla de Flick.
