La épica victoria del Fútbol Club Barcelona contra el Benfica en la UEFA Champions League conllevó diversos estados emocionales en ambos bandos. En el azulgrana, como es obvio, de satisfacción, por el simple hecho de remontar un 4-2 en los últimos 20 minutos de partido, mientras que los jugadores del conjunto portugués se enfadaron mucho por la acción final donde el árbitro no pitó un posible penalti que ocasionó el gol final de Raphinha. Precisamente, el brasileño fue el héroe y también uno de los protagonistas de una trifulca entre futbolistas de ambos equipos en el túnel de vestuarios, como él mismo confirmó, pero desafortunadamente, su pareja también recibió ataques machistas de aficionados del Benfica en las redes sociales.

La pareja de Raphinha recibió ataques machistas de seguidores del Benfica
Natalia Rodrigues Belloli tuvo que pagar la frustración de algunos aficionados del conjunto portugués y denunció ataques que recibió en la red social Instagram tras la finalización del partido. La pareja del azulgrana mostró capturas de los insultos que le enviaron en los mensajes directos de la plataforma, entre los cuales hay insultos racistas, machistas e incluso contra el hijo que tienen en común, de poco más de un año y medio. La modelo quiso mostrarlo a sus seguidores dejando claro que «esta es solo una pequeña muestra de los ataques que hemos estado recibiendo desde ayer«, y que había recibido muchos más.

«Mujer de un mono tramposo«, «el niño es hijo de Kounde» o, directamente, «hija de puta» son algunos de los ataques que sufrió Natalia Rodrigues por el simple hecho de ser la pareja de Raphinha, quien marcó el gol de la victoria contra su equipo. Por ello, la brasileña quiso dar visibilidad al caso, denunciándolo públicamente, y algunos de estos aficionados ya se han apresurado a cerrar su cuenta después de que la pareja del azulgrana revelara sus identidades.