Món Esport
Gran Canaria se rinde ante el niño prodigio en su regreso a casa

El Las Palmas – Barça fue un partido especial para Pedri. El último partido que el canario había jugado en el Estadio de Gran Canaria data del 20 de julio de 2020. Era la época COVID y, por lo tanto, no pudo despedirse de su afición como hubiera querido. Casi cinco años más tarde, el de Tenerife ha vuelto por primera vez a la que fue, es y considera su casa. Lo ha hecho como rival, defendiendo la camiseta del Barça, donde se ha convertido en un jugador top mundial y ahora mismo se puede considerar, sin exagerar, el mejor centrocampista del mundo, pero esto no le ha privado del afecto de toda su gente.

Las Palmas no olvida a Pedri

La afición de la UD Las Palmas guarda muy buen recuerdo de su niño prodigio y así se lo han hecho saber en todo momento. Desde que el Barça aterrizó en la isla, Pedri fue el más solicitado y no dejó de recibir muestras de amor. Sobre el terreno de juego, el centrocampista marcó los tiempos del partido y fue la brújula de los de Hansi Flick, que lo sustituyó en los últimos minutos. En el momento del cambio, Pedri se llevó la ovación de todo el Estadio de Gran Canaria. Miles de personas se pusieron de pie para corear su nombre y agradecerle todo lo que hizo por el club los años que estuvo.

Finalmente, el jugador del Barça ha querido agradecer todo el afecto recibido. «Termina uno de los días más emocionantes y especiales de mi carrera. Tenía muchas ganas de volver a jugar en Gran Canaria, y al mismo tiempo de sumar otra victoria para seguir líderes. Mil gracias a la UD Las Palmas y a su afición, a los que tanto les debo, por su recibimiento. Desde la distancia los animaré como el que más en lo que queda para que se salven» ha publicado Pedri en sus redes sociales.



Comparte

Icono de pantalla completa