Entrenamiento clave para la pretemporada del Futbol Club Barcelona. Este miércoles, el primer equipo azulgrana ha realizado la última sesión antes de partir hacia Asia para disputar la gira de pretemporada. En esta sesión, ha habido tres novedades muy destacadas. Hansi Flick ha repescado a dos jugadores de las categorías inferiores del Barça que habían hecho los primeros entrenamientos con el primer equipo, pero que bajaron al filial unos días después. Son Landry Farré y Juan Hernández. Además, en esta sesión Flick también ha incorporado a Diego Kochen, portero del filial.

Flick tiene la lista para la gira asiática casi definida
Junto con Dro Fernández, Jofre Torrents, Roony Bardghji y los primos Guille y Toni Fernández, Landry Farré, Juan Hernández y Diego Kochen podrían ser los futbolistas que Flick se lleve a la gira asiática, si bien esto se confirmará este jueves, día en el que el equipo tomará el vuelo hacia tierras orientales. Quien sí queda descartado definitivamente es Jan Virgili, que había generado muchas expectativas entre los aficionados del Barça y realizó algunos entrenamientos con el primer equipo al inicio de la pretemporada, pero finalmente ha quedado relegado al filial y deberá esperar su turno con los grandes.

Además, la gira asiática también incorporará a Marcus Rashford, que ya está entrenando con sus nuevos compañeros, pero aún no ha sido ni anunciado ni presentado. Será una incógnita lo que pasará con jugadores como Oriol Romeu, Pau Víctor o Iñaki Peña. Todos ellos forman parte del primer equipo del Barça, pero el club les está buscando una salida. Lo más seguro es que no formen parte de la gira asiática y que se queden en Cataluña para intentar arreglar su futuro lejos del conjunto azulgrana. Marc-André ter Stegen, pendiente de una posible operación, también es duda.

