Baja de última hora en el Fútbol Club Barcelona y contratiempo para Hansi Flick a las puertas del derbi catalán contra el Espanyol. Ferran Torres ha sido operado de urgencia este miércoles por una apendicitis y se perderá el partido contra el conjunto perico, así como lo que queda de temporada, teniendo en cuenta el tiempo de recuperación que tendrá el delantero, de entre dos y cuatro semanas. Este inconveniente ha tomado a todos por sorpresa, ya que el valenciano se había entrenado unas horas antes y todo apuntaba a que sería titular en el duelo contra el Espanyol de este jueves. Por lo tanto, uno de los jugadores más en forma del Barça en las últimas semanas ya no jugará más esta temporada.

Ferran Torres ya no jugará más esta temporada por una apendicitis

Así pues, de cara al enfrentamiento contra el combinado blanquiazul, es posible que Flick termine eligiendo a Robert Lewandowski para ser titular, a pesar de que el polaco no tiene ritmo de competición y ya no jugó ningún minuto en el clásico de Liga contra el Real Madrid. Una de las otras opciones que tendría el técnico alemán podría ser que Dani Olmo actuara de falso 9, como ya ha hecho en algunos partidos esta temporada.

Ferran Torres, celebrando un gol con el Barça | Europa Press
Ferran Torres, celebrando un gol con el Barça | Europa Press

Ferran Torres cierra así su mejor temporada en el Barça desde que llegó al club blaugrana, habiendo marcado 19 goles entre todas las competiciones. El valenciano ha cumplido a la perfección el rol de delantero suplente y ha sido una pieza clave para Flick por su eficacia de cara a portería, con goles importantes como en la final de la Copa o en algunas eliminatorias de la UEFA Champions League. Tras este inconveniente, es una incógnita si el atacante culé podrá llegar a disputar la final a cuatro de la Nations League con la selección española de principios de junio.



Comparte

Icono de pantalla completa