Ferran Torres, delantero valenciano del Fútbol Club Barcelona, ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de Champions contra el Benfica. Entre otras cosas, Ferran Torres ha hablado de su futuro en el Barça, ya que en las últimas horas y días han aparecido rumores que dicen que podría salir del club en este mercado de fichajes de invierno. El delantero valenciano, sin embargo, ha dejado muy claro que no piensa moverse del Barça y que su futuro sigue estando en el equipo blaugrana: «Ya hace tres años que estoy en Barcelona y he vivido momentos de todo tipo, pero ahora me encuentro en una etapa muy bonita y tengo mucha confianza. Mi futuro está aquí, jugar aquí y ganar muchos títulos».

Ferran Torres y otros jugadores, con Hansi Flick | Europa Press
Ferran Torres y otros jugadores, con Hansi Flick | Europa Press

No obstante, Ferran Torres no cuenta como titular para Hansi Flick. El delantero valenciano es un actor secundario del Barça, que suele entrar en las segundas mitades como revulsivo, para desbloquear partidos donde falta gol o para terminar de sentenciar algunas victorias. Ferran Torres ha dejado entrever que no se siente del todo cómodo con este rol, pero que se ve obligado a aceptarlo: «Este papel no nos gusta a muchos futbolistas, pero tengo que saber aprovechar los minutos que me da el entrenador y demostrar que puedo ser titular». En cualquier caso, se ha deshecho en elogios hacia Flick: «Estoy muy contento con él. Me da confianza y yo intento ayudar».

Ferran Torres condena los insultos racistas a Balde

Finalmente, Ferran Torres también se ha pronunciado sobre los insultos racistas que su compañero de equipo Alejandro Balde recibió en el estadio del Getafe en la pasada jornada de Liga. El delantero valenciano ha sido muy contundente al respecto: «Los insultos racistas no están justificados contra ningún jugador o equipo. Es algo que no debería existir ni en el fútbol, ni en la vida. Se deben buscar las personas que han cometido estos actos y penalizarlas».



Comparte

Icono de pantalla completa