Món Esport
Fermín revela uno de sus sueños pendientes en el Barça tras renovar

Fermín López ya ha firmado su renovación con el Fútbol Club Barcelona hasta el 30 de junio de 2031. El centrocampista, que se ha convertido en una pieza fundamental para Hansi Flick, continuará muchos años más en el Barça. Tras esta firma, el andaluz ha comparecido ante los medios de comunicación y se ha mostrado muy ambicioso: «Espero hacer historia y ganar muchos títulos. Esto es lo que he querido siempre y espero hacerlo realidad estos años«. Además, Fermín ha revelado uno de sus sueños que tiene pendientes en el Barça: «Me haría ilusión ser capitán del Barça en algún momento. Sería un sueño ser capitán, pero ahora hay muy buenos. Y si llega a suceder, sería muy feliz. Soy culé desde pequeño y vivo por el Barça«.

Fermín López ha firmado su nuevo contrato con el Barça hasta 2031

Respecto a los rumores del verano pasado sobre una posible salida, después de que el Chelsea presentara una oferta, el centrocampista ha dejado clara su mentalidad: «Sé que el club confía mucho en mí, el verano pasado yo tampoco tuve ninguna duda de irme de aquí: mi sueño es estar aquí. El sueño del niño que venía del Campillo era jugar en el primer equipo del Barça y lo estoy consiguiendo. Espero estar muchos años y estoy muy feliz. Se mueven muchos números, pero lo que yo quería es ser feliz«.

Fermín López, celebrando un gol con el Barça | Europa Press
Fermín López, celebrando un gol con el Barça | Europa Press

En su camino hasta llegar a donde se encuentra hoy en día, Fermín ha querido dar mucho reconocimiento a su primer entrenador en el Barça, Xavi Hernández, además de tener buenas palabras para su actual técnico, Hansi Flick: «Pasé una época un poco dura en el Linares al principio, pero aprendí mucho y la pretemporada con Xavi fue muy bien. Confió en mí, marqué el gol contra el Madrid y es una pieza importante de mi carrera. Y ahora con Hansi también, ya que me está dando mucha confianza y estoy ayudando al equipo para tener mi lugar«.



Comparte

Icono de pantalla completa