Malas noticias para Hansi Flick. El centrocampista del Fútbol Club Barcelona, Fermín López, ha sufrido una nueva lesión muscular que lo apartará de los terrenos de juego durante tres semanas. Después de haber vuelto este martes a los entrenamientos grupales, tras una recuperación por una lesión en el recto anterior del muslo izquierdo, Fermín se ha vuelto a lesionar, esta vez en el recto de la pierna derecha, cosa que complica su vuelta al equipo.
El joven jugador andaluz, que venía de participar en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, donde fue una de las figuras más destacadas, casi no ha disfrutado de tiempos de descanso antes de empezar la nueva temporada. Con esta nueva recaída, el futbolista se perderá los próximos partidos del Barça, incluyendo partidos de Liga ante Villarreal, Getafe, Osasuna y Alavés, así como los choques de Champions League contra el Mónaco y el Young Boys suizo.

La ausencia de Fermín López supone un nuevo revés para Hansi Flick, que ya cuenta con varias bajas en el centro del campo, como las de Dani Olmo y Marc Bernal, además de las dudas sobre la reaparición de Gavi y Frenkie de Jong. Fermín espera estar disponible después de la próxima parada internacional, con la posibilidad de volver para el partido del 20 de octubre contra el Sevilla.
El caso de Pedri
La lesión del jugador andaluz ha recordado a muchos la situación de Pedri en 2021. Entonces, el canario debutó con el Barça, convirtiéndose en una pieza importante con Ronald Koeman. Además, el jugador del Barça disputó la Eurocopa con la selección española y los Juegos Olímpicos de Tokio, donde llegó a la final. Esta temporada, Fermín se ha encontrado en la misma situación, hecho que podría estar pagando ahora con las lesiones que han caracterizado la carrera deportiva de Pedri desde el esfuerzo de aquella temporada.