Al día siguiente de la noticia de la salida de Dro Fernández, uno de los jóvenes jugadores más prometedores del Futbol Club Barcelona, se ha revelado el destino del centrocampista de cara a su futuro. El París Saint-Germain (PSG) de Luis Enrique sería el mejor posicionado para hacerse con los servicios del gallego, pagando su cláusula de rescisión, estipulada en seis millones de euros. Dro ha decidido abandonar el Barça en este mercado de invierno, después de que este pasado viernes le comunicara esta decisión a un Hansi Flick que, según las últimas informaciones, no se habría tomado nada bien esta salida.
El PSG, el destino más factible para Dro Fernández
En este sentido, en las últimas horas, el PSG habría estado relacionado con el gallego y, según ha informado Fabrizio Romano, periodista especializado en el mercado de fichajes, el acuerdo entre el club francés y el futbolista estaría prácticamente sellado. Así pues, en las próximas horas, los parisinos pagarían la cláusula de rescisión del joven jugador, que abandonará el Barça después de que llegara en el verano de 2022. En un principio, el motivo principal de la salida de Dro radica en el hecho de que, según su percepción, en el conjunto blaugrana no podría tener minutos y consolidarse en el centro del campo por la fuerte competencia que hay.
More on Paris St Germain-Dro. ❤️💙🚨
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) January 17, 2026
Verbal agreement already close with the 18 year old midfielder, PSG hope to get it signed very soon by triggering €6m clause.
PSG are ahead of English and German clubs. Luis Enrique, also directly involved in this deal. 💎👀 pic.twitter.com/wwp4lZTGO6
Aún así, está por ver si podrá obtener esos minutos en Francia, ya que Luis Enrique también cuenta con jugadores de mucha calidad en la medular e, incluso, son considerados de los mejores del mundo, como los portugueses Vitinha o Joao Neves. De momento, sin embargo, el técnico asturiano no quiso confirmar los rumores de la llegada de Dro en rueda de prensa y se limitó a responder con su característico pragmatismo: «No sabe, ni contesta«.

