El Fútbol Club Barcelona ha vuelto a tener graves problemas con las inscripciones este verano. Aunque los dos grandes fichajes del mercado, Joan Garcia y Marcus Rashford, estuvieron disponibles para el primer partido de Liga, Gerard Martín y Wojciech Szczesny no han podido estar a disposición de Hansi Flick hasta la tercera jornada. Sin embargo, otra incorporación que se ha hecho este verano aún no ha podido ser inscrita. Se trata de Roony Bardghji, el jugador que firmó por el Barça, procedente del Copenhague, por unos 2 millones de euros. Ante la imposibilidad de poder hacer espacio salarial para inscribirlo, el conjunto blaugrana habría tomado la medida desesperada de inscribirlo con ficha del Barça Atlètic, del filial.
El Barça ha decidido inscribir a Roony Bardghji con ficha del filial
De hecho, esta era la intención del Barça desde un principio, ya que no estaba claro si el extremo de 19 años estaría siempre bajo las órdenes de Flick, tanto en los entrenamientos como en los partidos. Su pretemporada, sin embargo, cambió la postura del cuerpo técnico, y al ver que estaría siempre con el primer equipo, LaLiga recomendó a la entidad blaugrana que fuera inscrito con los grandes y no con el filial. Finalmente, y al ver que no será posible, el Barça no ha tenido más remedio que inscribirlo con ficha del Barça Atlètic, que juega en Segunda RFEF. A pesar de esto, la intención seguirá siendo que pueda entrenar y ser convocado en cualquier momento por Flick, pero que también pueda participar con el filial de Juliano Belletti, como ya hizo en un amistoso.

Si la masa salarial del Barça mejora en los próximos meses, especialmente si el club puede entrar en la regla del 1:1 del fair play financiero, durante el mes de enero, en el mercado de invierno, es probable que Bardghji ya sea miembro de pleno derecho del primer equipo. Ahora, sin embargo, los continuos problemas que ha tenido el conjunto blaugrana durante el verano provocarán que una de las incorporaciones no haya podido ser inscrita de manera correcta.