Marc Casadó no pudo participar en la victoria del Futbol Club Barcelona en su visita al campo del Celta de Vigo. A pesar de que el centrocampista estaba incluido en el once titular de Hansi Flick, finalmente hubo un cambio de última hora y Dani Olmo sustituyó al catalán en la alineación blaugrana. Las primeras informaciones apuntaban a una lesión después de que Casadó notara un pinchazo en el aductor, lo que provocó que pidiera no jugar para evitar riesgos innecesarios. Pues bien, al día siguiente, y una vez se ha sometido a las pruebas médicas en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, se ha confirmado que se trata de una lesión de muy poca importancia, según han anunciado varios medios de comunicación.

Marc Casadó no tiene lesión importante y podría estar disponible para el próximo partido

Así pues, el Barça ha recibido buenas noticias respecto a Casadó y, de hecho, el club blaugrana no tiene ni la intención de hacer público un comunicado médico sobre él, teniendo en cuenta que la lesión es tan pequeña que, aprovechando el parón de selecciones que comienza esta semana, es posible que no se pierda ningún partido. Su reaparición se podría producir, precisamente, en el próximo enfrentamiento del Barça, que será el sábado 22 de noviembre a las 16:15 horas contra el Athletic Club, siendo quizás el primer partido que se dispute en el Spotify Camp Nou tras la reapertura parcial que se produjo con un entrenamiento a puertas abiertas.

Marc Casadó, durant un partit amb el Barça | Europa Press
Marc Casadó, durante un partido con el Barça | Europa Press

Esta noticia sobre Casadó ha sido un alivio para el Barça y para Flick, ya que la enfermería blaugrana continúa estando llena, especialmente en el medio del campo. Para el duelo contra los vascos, el técnico alemán ya no podrá contar con Frenkie de Jong, que terminó expulsado en Balaídos, y a pesar de que Flick dio esperanzas con el regreso de Pedri González, parece improbable que el canario pueda llegar a tiempo, sobre todo para ser titular.



Comparte

Icono de pantalla completa