Marc Casadó es uno de los centrocampistas del Fútbol Club Barcelona que menos minutos tiene, teniendo en cuenta la fuerte competencia que hay en el mediocampo del Barça, con futbolistas de primer nivel. Ahora, sin embargo, el catalán está aprovechando las lesiones de algunos de sus compañeros, como Pedri González, para hacerse un lugar en las rotaciones de Hansi Flick. Su situación es digna de estudio y, de hecho, su continuidad ha estado sobre la mesa en los últimos mercados de fichajes, llegando a ponerlo en el escaparate. No obstante, y según ha informado el diario SPORT, el Barça ya habría tomado una decisión sobre el futuro de Casadó: quiere renovarle el contrato.
El Barça querría alargarle el contrato a Marc Casadó próximamente
El centrocampista termina su vínculo con el conjunto azulgrana el próximo 30 de junio de 2028 y la intención de la dirección deportiva hoy en día sería de alargar este compromiso con el jugador. La misma información apunta, sin embargo, que no hay ninguna prisa por llegar a un acuerdo inmediato y que todo dependerá de la voluntad del futbolista. Si la realidad fuera esta, lo más probable es que Casadó acabe renovando con el Barça, ya que el catalán siempre ha dejado claro que está jugando en el club de su vida y que, si la entidad culé quiere que continúe defendiendo la camiseta azulgrana, él estará encantado de renovar.

Aunque este curso Casadó no está teniendo los minutos deseados bajo las órdenes de Flick, su actitud no ha cambiado y continúa trabajando diariamente, demostrando su compromiso para poder triunfar en el Barça. Incluso, rechazó la posibilidad de marcharse al Atlético de Madrid, cuando los colchoneros intentaron su incorporación durante el pasado mercado de invierno, con la intención de continuar en el conjunto azulgrana y seguir cumpliendo su sueño.

