Lamine Yamal fue uno de los protagonistas en el clásico entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid del pasado domingo. Sin embargo, no fue por su partido, ya que fue bastante cuestionable, sino por las declaraciones que hizo en la previa del partido y, posteriormente, el motivo de la pelea final entre los dos equipos. En unos días complicados y movidos para el extremo catalán, el Barça quiere evitar exponerlo públicamente más de la cuenta después del clásico y, por eso, ha decidido que lo mejor es que no tenga ninguna aparición pública. En este sentido, Lamine no acudirá a un evento de OPPO, la marca de móviles de la cual es embajador, cuando en un principio debía hacerlo este martes.
El Barça ha decidido que Lamine Yamal reduzca su exposición
Según las últimas informaciones, el club blaugrana habría recomendado al futbolista no acudir al evento y él lo habría aceptado, consciente de que la situación no es la mejor para que tenga una aparición pública solo dos días después de la disputa del duelo contra los blancos y, sobre todo, por sus declaraciones que generaron tanta polémica y que, quizás, no ayudaron al Barça en el Santiago Bernabéu, teniendo en cuenta que el Madrid salió con más hambre y más intensidad para, después, poder recriminarle esas palabras a Lamine.

Desde que ha irrumpido en la élite del fútbol, el de Mataró ha estado constantemente en el ojo del huracán, tanto por sus actuaciones mágicas en los terrenos de juego como por sus episodios fuera de los campos, especialmente este verano, con la fiesta que realizó por su 18º aniversario. Por eso, el Barça quiere que se exponga menos de ahora en adelante y el primer paso ha sido anular su presencia en este acto de OPPO, a pesar de que es uno de los embajadores de la marca.

