Món Esport
El Barça confirma la lesión de Iñigo Martínez y da malas noticias

El Fútbol Club Barcelona ha hecho oficial el comunicado médico sobre la lesión de Iñigo Martínez y ha dado malas noticias, ya que el defensa estará de baja alrededor de cuatro semanas. El vasco fue la nota negativa de la final de la Supercopa de España contra el Real Madrid, dado que se lesionó en la primera parte, cuando solo había transcurrido poco menos de media hora de juego. Tiene un desgarro en el bíceps femoral del muslo derecho y se perderá, en principio, el partido contra el Real Betis, de la Copa del Rey, además de unos posibles cuartos de final, así como los duelos de Liga contra el Getafe, el Valencia, el Alavés y el Sevilla, y los de la UEFA Champions League contra el Benfica y el Atalanta.

Iñigo Martínez estará cuatro semanas de baja

Así pues, Hansi Flick pierde a uno de sus centrales titulares en un momento delicado de la temporada, ya que Iñigo Martínez se había convertido en una pieza clave en la defensa del técnico alemán. Aunque el año pasado su rol era mayoritariamente de suplente, este curso, con las lesiones que ha habido en la defensa blaugrana, se ha hecho con un lugar en el once titular y no parecía que Flick lo moviera a pesar del regreso de algunos jugadores. De hecho, el vasco fue sustituido en la final contra los blancos por Ronald Araujo, un futbolista que está a la puerta de salida y querría marcharse del club porque cree que no tendrá muchos minutos con las decisiones que ya ha tomado el entrenador.

https://twitter.com/FCBarcelona_cat/status/1879121322258952252

Sin embargo, está por ver si acabará saliendo del Barça tras la lesión del central de Vizcaya. El hueco que deje lo ocupará, precisamente, el uruguayo, durante el mes de baja que estará Iñigo Martínez, y podría así cambiar su decisión de abandonar Barcelona. El jugador tiene entre ceja y ceja a la Juventus de Turín, pero la baja por lesión del vasco podría cambiarlo todo.



Comparte

Icono de pantalla completa