Ousmane Dembélé ha lanzado un aviso para navegantes durante la reciente entrevista que ha concedido a
Cabe recordar que el jugador recibió una oferta por parte del club hace poco más de un mes. La entidad azulgrana le ha ofrecido la renovación al extremo francés hasta el 30 de junio del 2027. De este modo, el atacante ampliaría su vinculación para las próximas cuatro temporadas. Con 26 años, Dembélé se ha convertido en un jugador vital para el esquema del técnico Xavi Hernández, que no se imagina una plantilla sin él en la línea de ataque. «Tener la confianza del entrenador es muy importante para un jugador y el técnico me la ha dado», ha dicho. Por este motivo, entre otros, tiene clara la voluntad de continuar ligado al Barça. La cosa todavía está en el aire y dependerá de como marchen las negociaciones de renovación entre su representante, Moussa Sissoko, y la parcela deportiva que encabezan Mateu Alemany i Deco.

«Todos queremos la Champions»
Dembélé también ha afirmado que se siente muy bien tanto en el Barça como en Barcelona y que quiere continuar: “El Barça ahora es un equipo con veteranos y jóvenes. Hay un ambiente muy bueno en el vestuario. Somos como una familia. Me siento muy bien con mis compañeros y en la ciudad», ha dicho un jugador que se siente feliz y que no quiere ningún cambio de aires.
Además, ha aprovechado para calificar la temporada de “buena” y dejando claro que el gran reto es Europa: “Hemos ganado la Liga, que hacía tres años que no la ganábamos y esto es importante para el barcelonista. Ahora todos queremos la Champions. Es una competición muy complicada. A ver si en Europa nos van mejor las cosas a todos y podemos llegar lejos».