Dani Olmo, centrocampista del Fútbol Club Barcelona, ha concedido una entrevista al diario Mundo Deportivo donde ha hablado de uno de los temas estrella de esta concentración de la selección española: el conflicto entre el Barça y la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) por la gestión de la lesión de Lamine Yamal. Aunque la RFEF ha atacado al club blaugrana de manera muy beligerante, Olmo ha querido rebajar la tensión e intentar enterrar el hacha de guerra: «Desde dentro las cosas no se viven con tanta tensión. Sabemos que el club y la selección buscan lo mejor para el jugador. Yo no he visto ningún problema en ninguna de las dos partes».

De hecho, Olmo asegura que «la relación entre el Barça y la RFEF es buena» y que todo se debe a la gestión de un caso concreto: «Ambas partes buscan lo mejor para el jugador. Ahora mismo, Lamine Yamal no está al 100% y eso supone que no pueda estar con la selección. No hay ningún problema. Es un futbolista muy importante para el club y para la selección y debe estar en su mejor nivel. Si no, no debe venir». Y aún lo ha ratificado una última vez: «No es algo que nos preocupe. Nosotros no sentimos la misma presión que se pueda percibir desde fuera».
Dani Olmo también habla de sus problemas físicos
Cambiando de tema, Olmo también ha hablado de los problemas físicos que, hasta ahora, han marcado su paso por el Barça. El jugador se ha mostrado optimista y cree que las cosas han cambiado: «Ahora me siento mucho mejor. Me siento muy bien, muy cómodo, entrenando duramente y preparado para estar en mi máximo nivel. Estamos siguiendo un plan. He tenido muchos problemas físicos en mi carrera y cada vez conozco mejor mi cuerpo y qué necesito. Intento hacer tanto trabajo como puedo de prevención. Se debe trabajar mucho fuera del campo, trabajar duramente, con exigencia».

