Món Esport
Dani Olmo da un motivo para creer que el Barça puede ser superior al Madrid
  • ES

Dani Olmo ha caído con los dos pies en el Fútbol Club Barcelona. El jugador de Terrassa, que se perdió los dos primeros partidos de Liga ante el Valencia y el Athletic Club por el problema con las inscripciones, ha podido debutar finalmente con el equipo entrenado por Hansi Flick. Con la media parte en Vallecas y el partido ante el Valladolid, Olmo ha dejado muy buenas sensaciones, marcando dos goles y con una gran participación en el juego ofensivo del equipo. «Sabíamos que eran cosas que podían pasar, pero tenía total confianza en el club y que se solucionaría. Tenía la calma y la tranquilidad», ha dicho sobre los problemas con su inscripción en una entrevista en el ‘El Larguero’ de la Cadena SER.

El jugador de Terrassa ha dejado una declaración positiva para los fans del Barça. Olmo ha asegurado que tiene muchas ganas de ganar un título con el Barça. «No estoy a la piel de los jugadores del Madrid, yo vengo de ganar una Eurocopa y no me canso de ganar, quiero más, ahora he venido a la Liga y quiero ganar títulos con el Barça y todos en el equipo tenemos esta hambre de volver a ganar con el Barça«, ha asegurado.

Un gran inicio de liga

Olmo ha hablado sobre el gran inicio de Liga del equipo de Flick. «Nuestro inicio no me sorprende, tenemos una muy buena preparación física, se ha visto. El objetivo era ganar los cuatro partidos antes del parón y así se ha hecho y ahora volamos más. Sabemos que Madrid o Atleti no han tenido el mejor inicio, pero siempre estarán«, ha dicho el jugador del Barça.

Dani Olmo, celebrando su primer gol con el Barça | Europa Press
Dani Olmo, celebrando su primer gol con el Barça | Europa Press

Así mismo, el nuevo jugador del Barça ha explicado lo que el entrenador alemán pide a sus jugadores: «Estamos cogiendo la idea del míster. Queremos ser un equipo más directo y se está demostrando, el equipo se está sintiendo muy bien, estamos ganando, haciendo buen juego, tenemos que seguir así«. Por otro lado, Olmo ha hablado sobre la carga de partidos y el calendario tan apretado. «Es un poco demasiado, después de la parada entramos en semanas de partido cada tres días. Son muchos más partidos, hay jugadores que se irán a final de año sin vacaciones, sin tiempos para descansar y con setenta partidos, es un poco desorbitado, son demasiadas competiciones. Al final el fútbol es de los fans, pero tampoco hay que matar los jugadores”, ha afirmado.

Finalmente, Dani Olmo ha hablado sobre su salida del Barça cuando estaba en el fútbol base y su vuelta esta temporada como un jugador mucho más maduro. «Todo llega cuando tiene que llegar, yo he trabajado mucho, cuando era más joven y ahora. Siempre he trabajado para ganar, ahora estoy en un lugar en el que queremos ganar y tenemos equipo, confío plenamente», ha explicado.



Comparte

Icono de pantalla completa