Món Esport
Cubarsí deja la concentración de la selección y el Barça respira

La selección española de fútbol masculina ha anunciado que Pau Cubarsí, jugador del Futbol Club Barcelona, deja la concentración del conjunto estatal y regresa a Barcelona. Después de toda la polémica en torno al jugador, con la intención que se tenía de mantenerlo con La Roja a pesar de las molestias que sufrió al final de la primera mitad del empate entre España y la selección neerlandesa en los cuartos de final de la UEFA Nations League, lo que le obligó a salir sustituido del campo, finalmente la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha decidido liberarlo y el defensa catalán podrá volver a Cataluña. En las pruebas médicas posteriores que se le han realizado a Cubarsí no se le ha diagnosticado ninguna lesión, pero se ha decidido que regrese para comenzar la recuperación por las molestias que tiene en el tobillo derecho. Por lo tanto, el Barça respira.

Cubarsí deja la concentración de España y regresa a Barcelona

Como era de esperar, tanto los aficionados azulgranas como el mismo club querían el regreso del central, ya que a pesar de que no tenía ninguna lesión, lo más prudente hubiera sido decidir su regreso a Barcelona desde un principio. El seleccionador Luis de la Fuente, en la rueda de prensa posterior al partido, dio buenas noticias asegurando que no tenía nada grave, pero recalcó que esperaba tenerlo disponible de cara al siguiente enfrentamiento el próximo domingo.

Por lo tanto, Hansi Flick podrá contar con Cubarsí antes de lo previsto y el defensa de Estanyol podrá recuperarse de estas molestias en el tobillo derecho en casa, pero está por ver si estos problemas físicos harán que el central pueda estar disponible de cara al próximo partido que se disputa el jueves 27 de marzo, el polémico Barça-Osasuna aplazado.



Comparte

Icono de pantalla completa