Món Esport
Así quedó el pie de Lamine Yamal tras una entrada de un rival

Lamine Yamal volvió a ser determinante un día más. Aunque no realizó una de sus mejores actuaciones, el extremo del Barça fue el encargado de asistir a Dani Olmo en el primer gol del conjunto azulgrana. Una asistencia más para el joven de 17 años, que terminó el partido contra el Las Palmas perjudicado tras una dura entrada de Álex Muñoz, que el árbitro Cordero Vega no consideró falta. El mismo Lamine ha compartido una imagen en las redes sociales donde se puede ver su pie todo ensangrentado.

La dura entrada de Álex Muñoz sobre Lamine Yamal que no fue ni falta

Muchos defensas optan por frenar a Lamine Yamal con faltas. A veces, es la única manera de hacerlo y ni siquiera así lo logran. El partido contra el Las Palmas no fue una excepción y el de Rocafonda fue víctima de varias entradas. Una de las cuales lo dejó perjudicado, tal como mostró el mismo Lamine a través de su cuenta de Instagram con una storie después del partido. En ella, se puede ver la imagen de su pie ensangrentado con la frase «No es falta», acompañada de emoticonos de risa.

La acción en cuestión se produjo en el minuto 59, cuando Lamine Yamal fue derribado por Essugo y Álex Muñoz. Este último, además, pisó al extremo azulgrana, que se quedó dolorido tendido sobre el césped. Cordero Vega, el árbitro del partido, ni castigó con falta la acción. Tan solo unos minutos más tarde, llegó el gol de Dani Olmo tras una magnífica jugada y asistencia de Lamine. Finalmente, Hansi Flick acabó sustituyendo a la joven estrella del Barça en el minuto 85, dando entrada a Ferran Torres, autor del 0-2.



Comparte

Icono de pantalla completa