Ansu Fati decidió abandonar el Fútbol Club Barcelona el pasado verano y marcharse cedido al AS Mónaco, en un intento de retomar su carrera futbolística en un equipo donde tuviera minutos y un rol definido. Aunque las primeras semanas en el club monegasco fueron muy difíciles, especialmente por las condiciones físicas en las que se encontraba el delantero, durante el mes de septiembre ha vuelto a recuperar la sonrisa y, de momento, parece que la cesión está funcionando a la perfección. Desde principios del mes pasado, Ansu se ha hecho un lugar en las alineaciones del entrenador, Adi Hütter, y lo está recompensando con buen juego y goles.

Ansu Fati está en gran forma y lo está demostrando en el Mónaco

De hecho, el gran estado de forma en el que se encuentra actualmente y el rendimiento que ha dado en el terreno de juego ha permitido que el atacante haya ganado el premio como mejor jugador del mes del Mónaco, un galardón sorprendente, teniendo en cuenta que hace pocas semanas que el delantero está a pleno rendimiento con su nuevo equipo. De momento, solo ha podido disputar cuatro partidos en este inicio de temporada, pero ya ha marcado cuatro goles y ha dejado buenas sensaciones en el campo. El camino aún es largo, pero Ansu Fati está volviendo a sentirse futbolista lejos del Barça y, además, a un gran nivel.

Este reconocimiento como mejor jugador del mes es un simple premio simbólico que el Mónaco entrega durante la temporada, pero viendo la trayectoria del jugador, ya es un paso adelante de Ansu, que no ha tenido nada de suerte en las últimas temporadas, donde ha estado combinando entre el Barça y cesiones a otros equipos, y ahora parece que está, por fin, cambiando su dinámica.



Comparte

Icono de pantalla completa