Ansu Fati habría decidido salir del Fútbol Club Barcelona, una vez ha empezado la temporada y ha visto como no tenía los minutos deseados. Así, en las últimas horas se estaría cerrando su cesión al Brighton de la Premier League, un equipo muy vistoso y entretenido y que jugará la Europa League este año. Su entrenador, Roberto De Zerbi, habría sido una de las personas encargadas de hacer decidir a Ansu.
De hecho, desde Jijantes ya habrían informado que el jugador habría programado un vuelo privado para viajar a Londres este mediodía. Así, salvo un giro radical de última hora, Ansu jugaría cedido en el Brighton esta temporada, pero no habría ninguna opción de compra por parte del club inglés. Por lo tanto, el delantero de 20 años volvería a la disciplina azulgrana la próxima temporada.
Al principio, todo hacía indicar que Ansu jugaría en el Tottenham, uno de los otros equipos ingleses que también apostó fuerte por la cesión del jugador, pero este habría decidido que su mejor opción para continuar creciendo fuera del Barça era ir al Brighton, donde tendría muchos minutos y menos competencia.

Vía libre para Joao Félix
Con la salida de Ansu Fati, Joao Félix tendría vía libre para aterrizar en Barcelona. El delantero portugués del Atlético de Madrid está loco por llegar al Barça y estaba dispuesto a esperar al club azulgrana hasta el último día de mercado, como así parece que pasará. El jugador también llegaría cedido y cumpliría así su deseo de vestir la camiseta azulgrana esta misma temporada.
El acuerdo estaría totalmente cerrado entre el Barça y Joao Félix, como anunció ayer El Larguero de la Cadena SER, pero faltaría liberar