El Fútbol Club Barcelona sigue puesto de lleno en el mercado de fichajes que se abrirá el próximo mes de julio, tanto en las entradas como en las salidas de jugadores que no cuentan para el entrenador, Xavi Hernández. Uno de los futbolistas que no ha tenido el protagonismo esperado ha sido el joven delantero guineano, Ansu Fati, y su nombre ha estado dentro de las travesías a la hora de una posible salida del club azulgrana este verano. A pesar de esto, Ansu ha reafirmado su intención de continuar en el Barça: «Tengo contrato con el Barça y mi intención es seguir mejorando y creciendo allí. Tengo contrato y estoy feliz. Tanto en mi club como la selección».
Unas palabras que vienen después de ser protagonista y ganar la final de la Nations League contra Croacia. A pesar de que Ansu fue suplente, su entrada al terreno de juego en la segunda mitad añadió un punto más al ataque español. El jugador ha agradecido la confianza del seleccionador, Luis de la Fuente, a la hora de convocarlo para cubrir la ausencia del lesionado Nico Williams: «Ha sido una final muy intensa, pero nos lo hemos podido llevar. Vine a última hora, pero durante toda la concentración me han transmitido confianza y cada vez que he salido al campo he intentado dar el mejor de mí», ha afirmado Ansu.

Palabras firmes de Jorge Mendes
El agente de Ansu, Jorge Mendes, en una visita en Barcelona, ya confirmó el futuro del jugador, afirmando que el futbolista quiere quedarse y que ya ha demostrado que es uno de los mejores jóvenes del mundo y que ganará el Balón de Oro algún día. A pesar de los deseos del joven delantero guineano, el club preferiría que se fuera, sobre todo por cuestiones económicas. Ansu todavía tiene un buen cartel en ligas como la Premier League y el Barça podría obtener una buena cifra de traspaso que resolviera parte de los problemas con el




