Món Esport
Fiesta de clausura del Barça en Montjuïc para celebrar una temporada histórica

A pesar de la derrota contra el Villarreal, el Barça ha puesto el broche final a las celebraciones de una temporada histórica al terminar el último partido de la temporada en Montjuïc. El equipo de Hansi Flick ha ofrecido los tres títulos conquistados (Liga, Copa y Supercopa) a su afición y lo ha celebrado como la ocasión lo merecía: fuegos artificiales, confeti, música…

El Barça despide por la puerta grande una temporada histórica

Los primeros en salir al terreno de juego han sido los miembros del staff del primer equipo del Barça y Hansi Flick, quien se ha llevado la primera gran ovación de la noche. Después ha llegado el turno de los jugadores, que a excepción de Ferran Torres, todos han ido haciendo acto de presencia por orden de sus dorsales. Los más aclamados por la afición han sido Pedri, Lamine Yamal y Szcezsny. El último en salir ha sido el capitán, Marc-André ter Stegen, que ha salido acompañado de la Copa, la cual ha alzado al cielo del Estadio Olímpico Lluís Companys mientras sonaba el We Are the Champions de Queen y se lanzaban fuegos artificiales y confeti.

La celebración ha continuado con el habitual círculo en el centro del campo entre jugadores y cuerpo técnico. A continuación, los futbolistas han dado la vuelta de honor al estadio acompañados de Cat, la mascota del Barça, para ofrecer a la afición los tres títulos conquistados esta temporada y agradecer su apoyo. Finalmente, las familias han bajado al terreno de juego para hacerse las fotos pertinentes, mientras los aficionados presentes abandonaban las gradas de Montjuïc. Uno de los momentos más divertidos de la celebración lo ha protagonizado Lamine Yamal con su hermano, cuando han aparecido en el videomarcador con las habituales gafas de sol extravagantes con las que celebra los títulos el de Rocafonda.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa