Món Esport
El acta del clásico muestra la mala actitud del Madrid: «Eres un subnormal»

El clásico de la Liga F entre Barça y Madrid tuvo de todo. Emoción, goles, polémica y, sobre todo, tensión. Así se vivió sobre el terreno de juego y así lo reflejó la árbitra del partido, Paola Cebollada López, en el acta, donde también quedó evidenciada la mala actitud del equipo blanco.

La tensión de un clásico: los preparadores físicos de Barça y Madrid, expulsados

La rivalidad entre Barça y Madrid es máxima y esto provoca que los clásicos sean partidos muy tensos. En el de este sábado, los nervios y las tensiones vividas terminaron en dos expulsiones, una para cada equipo. En el caso del del Madrid, sin embargo, la expulsión demuestra la mala actitud del conjunto blanco, en este caso, la de su preparador físico.

En el minuto 78, la árbitra, tras revisar el VAR, señaló un penalti muy riguroso a favor del Real Madrid. Fue entonces cuando llegó la primera expulsión de la tarde, la del preparador físico del Barça, Víctor Zamora, por “protestar de manera reiterada y con gestos una de mis decisiones cuando estaba realizando ejercicios de calentamiento con sus jugadoras”. No obstante, el penalti lo detuvo Cata Coll y la indignación entre los culés pasó a ser euforia en cuestión de segundos.

Cuatro minutos más tarde, llegaría la otra expulsión del clásico. Esta vez, la del preparador físico del Real Madrid, Jairo Huerta García. El motivo, tal como se puede ver en el acta de Paola Cebollada López, por “dirigirse a un técnico del equipo rival con las siguientes palabras: eres un subnormal”. Una expulsión más que merecida y que pone de manifiesto la lamentable actitud y la mala actitud del preparador físico blanco.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa