La portera alicantina Sandra Paños ha anunciado que esta será su última temporada en el primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona. Con 31 años y después de nueve cursos en el conjunto azulgrana, Paños acaba contrato el próximo mes de junio y ha decidido no renovar. Lo ha explicado con un comunicado que ha publicado en sus redes sociales: «Quiero deciros que esta será mi última temporada en el Barça. Aquí he cumplido todos mis sueños, más allá de los títulos, poder llenar el Camp Nou y poder ser una de las capitanas. Tendremos tiempo de despedirnos, hasta entonces continuaré trabajando al máximo. Vamos a disfrutar de estos últimos meses que nos quedan juntos».

Sandra Paños anuncia que esta será su última temporada en el Barça

Sandra Paños aterrizó en el Barça en el verano de 2015 y desde el primer momento se convirtió en una jugadora fundamental para el equipo azulgrana. Durante estas nueve temporadas, ha disputado más de 240 partidos, cosa que la sitúa entre las diez futbolistas que más han jugado en toda la historia del Barça femenino. Ha conseguido un montón de títulos y ha formado parte de esta etapa dorada del equipo culé, la cual todavía dura. En su palmarés constan cuatro Ligas, cinco Copas, cuatro Supercopas y, sobre todo, dos UEFA Women’s Champions League.

Sandra Pañhueso, portera del Barça | @sandra_panos1
Sandra Paños, portera del Barça | @sandra_panos1

La portera alicantina se despide el día siguiente que lo hiciera Asisat Oshoala. La delantera nigeriana se ha marchado ya a los Estados Unidos, mientras que Paños acabará la temporada y habrá que ver cuál es su futuro entonces. De todas maneras, la portería del Barça está perfectamente cubierta con Cata Coll. La jugadora mallorquina ya le había empezado a quitar el lugar a Paños durante este curso, después de hacer un Mundial excepcional con la selección española, y la marcha de la alicantina se entiende más teniendo en cuenta que la transición ya está casi hecha.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa