El Fútbol Club Barcelona femenino volvió a golear al Real Madrid para levantar el primer título de la temporada, la Supercopa. Después de las quejas surrealistas que hizo el entrenador blanco, Alberto Toril, sobre el calendario, y que posteriormente estas fueron desmontadas con los datos en la mano, las azulgranas hablaron en el campo, no tuvieron piedad nuevamente de las madrileñas y celebraron el primer trofeo del curso. Aun así, el surrealismo continuó presente en la rueda de prensa, ya que después del partido, el técnico cordobés del Madrid aseguró que, a pesar del marcador, “habían dado un buen nivel y habían puesto el corazón”, mientras que la capitana, Olga Carmona, también quiso justificar el desastre.
Alberto Toril y Olga Carmona excusan la manita del Barça al Madrid
Toril, incluso, llegó a decir que el duelo había sido igualado hasta el primer gol y que habían jugado contra el Barça de tú a tú, cuando las catalanas dominaron claramente desde el primer minuto y solo la falta de acierto de cara a portería evitó que abrieran la lata más temprano. Además, reflejó que habían marcado un gol, a pesar de que fue fuera de juego y, por lo tanto, no subió al marcador. Por otro lado, la lateral Olga Carmona señaló que «habían perdido por detalles«, sin mirar el resultado final, y que el Madrid tenía que seguir su propio camino para llegar a ganar a las azulgranas algún día.

Así pues, y a pesar de las constantes goleadas y humillaciones del conjunto culé hacia las blancas, continúan los ridículos espantosos de la entidad madrileña para justificarlo, ya sea antes de la final, como hizo el entrenador del Madrid con el calendario, o después de los duelos, sin señalar el verdadero nivel de las rivales.