El primer equipo femenino del Fútbol Club Barcelona mantiene el pleno de victorias en la Liga F, del mismo modo que el Real Madrid y el Atlético de Madrid, después de haber derrotado al Madrid CFF. Las azulgranas han conseguido firmar una goleada al final de los noventa minutos (1-8), pero el duelo se había complicado de lo más para las de Pere Romeu. En el primer tiempo, un grave error arbitral ha dado un gol totalmente ilegal a las locales y el Barça no ha sido capaz de remontarlo hasta la segunda parte. Ahora bien, cuando ha entrado lo primero, ha comenzado toda una fiesta azulgrana. Keira Walsh ha sido la mejor de las azulgranas y ha liderado el equipo a la remontada.
La crónica del Madrid CFF-Barça (1-8)
La primera parte ha estado del todo marcada por la jugada polémica del minuto quince. En una acción de ataque del Madrid, Allegra Poljak ha avanzado a las locales con un gol que nunca tendría que haber subido al marcador. Antes del pase decisivo para esta diana, la pelota había salido medio metro del terreno de juego y ninguno de los árbitros del duelo lo ha visto. El hecho de que no haya VAR en la Liga F ha vuelto a dejar retratada esta competición. En cualquier caso, el Madrid CFF se ha avanzado y al Barça le ha costado mucho remontar.

No ha sido hasta el segundo tiempo que las cosas han cambiado del todo. Keira Walsh, que todavía no había marcado esta temporada, ha iniciado la remontada con el gol del empate. Después, ha dado una muy buena asistencia a Ewa Pajor, máxima goleadora de la Liga, para dar la vuelta al marcador. A partir de aquí, la lluvia de goles ha sido constante. Vicky López ha conseguido un tanto espectacular con un lanzamiento desde fuera del área. Alexia Putellas también ha marcado, así como Keira Walsh, que ha conseguido un doblete. Ingrid Engen, Ona Batlle y Jana Fernández han rematado la fiesta con el sexto, el séptimo y el octavo gol, respectivamente.