El FC Barcelona Femení vuelve a ganar y a mostrar su dominio. Las de Pere Romeu han tenido una jornada afable en la que han logrado imponerse al SD Eibar Femenino por 4-0. El partido ha sido de un claro dominio constante del conjunto blaugrana, en el cual los goles de Ewa Pajor, Clàudia Pina, Patri Guijarro e Irene Paredes han sido la confirmación de un gran estado de forma de un Barça femenino que no deja de ganar.

El mejor homenaje posible
El partido de hoy ha tenido un sentimiento diferente. Antes del inicio de la jornada se ha guardado un emotivo minuto de silencio por el padre de Marta Torrejón, fallecido recientemente. El momento previo al silbatazo inicial ha estado cargado de emoción, con el apoyo sincero de los 3.733 espectadores presentes en el Estadi Johan Cruyff, que han querido acompañar y mostrar todo su cariño a la jugadora culé en un instante especialmente duro.
Desde el momento en que el balón ha empezado a rodar, el Barça ha impuesto su voluntad. Posesión, ataques constantes, presión en los pocos momentos en que el Eibar conseguía la oportunidad de proponer su juego. Las jugadoras de Pere Romeu han logrado anular a sus rivales desde el primer momento. Los goles han sido solamente cuestión de tiempo, llegando el primero al minuto 12 de la mano de Pajor. El Barça ha continuado con su propuesta que le ha permitido sumar dos goles más antes del descanso. Al minuto 34 llegó el de Pina y al 40 el de Patri.
El regreso del descanso no ha cambiado la dinámica de un partido que ha continuado dominado por el conjunto blaugrana. Los cambios del Eibar no han logrado detener los ataques del Barça que aumentó su diferencia definitivamente al minuto 60, con Paredes rematando un córner. A pesar de continuar su dominio, las culés bajaron el ritmo en los últimos minutos del partido para conservar sus fuerzas. Las ocasiones continuaron llegando, pero el cronómetro dejó de contar con el 4-0 final. Victoria aplastante del Barça que continúa con su reinado en la Liga F y se dirige directamente hacia el título.
