Món Esport
El sorteo de la Copa femenina deja al rival más morboso para el Barça

Este martes se ha celebrado el sorteo de las semifinales de la Copa femenina y el destino ha querido que el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid vuelvan a encontrarse. De esta manera, este duelo con tanta rivalidad se revivirá entre los días 4, 5 o 6 de marzo y los días 11, 12 o 13 de marzo, que será cuando se disputará esta ronda de la competición del KO. Cabe recordar que el Barça ha ganado absolutamente todos los partidos que ha jugado contra el Madrid desde que en el año 2020 se fundó la sección femenina del club blanco, así que las azulgranas son las favoritas, pero las blancas, como siempre, tendrán muchas ganas de plantar cara. La ida será en Madrid y la vuelta en Barcelona.

La última vez que se encontraron estos dos equipos fue en la final de la Supercopa y el Barça goleó al Madrid y se llevó el trofeo con una manita. Alberto Toril, entrenador merengue, utilizó muchas excusas para explicar aquella derrota, así como las otras derrotas contra el conjunto azulgrana y fue muy criticado al respecto. Así, este enfrentamiento de Copa entre ambos equipos será muy morboso. Además, ambos conjuntos se volverán a enfrentar a finales de marzo en un partido de Liga, así que será un mes muy intenso.

Habrá que ver dónde se juega la vuelta del partido de Copa, ya que el duelo de Liga sí está programado en el Estadio Olímpico Lluís Companys, pero el Barça ya ha cancelado el partido de Champions contra el Wolfsburg en Montjuïc y se disputará en el Estadio Johan Cruyff, así que es previsible que con el enfrentamiento de Copa contra el Madrid también sea en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. En cuanto al otro cruce de las semifinales de Copa, será un Atlético de Madrid-Granada con las colchoneras como favoritas.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa