La racha invicta del Granada ha llegado a su fin. El Barça femenino derrota al conjunto andaluz por 2-0 y continúa con la suya: ya son 19 partidos en los que el conjunto de Pere Romeu no conoce lo que es perder. El conjunto culé ha dominado otro enfrentamiento más con los goles de Graham, quien se retiró del campo por lesión y Aïcha a través de un córner. Este nuevo triunfo del Barça ha servido para comenzar a pensar en sentenciar el título de la Liga F, con solo 9 jornadas restantes.

Un triunfo con una mala noticia
El Granada llegaba a esta jornada 21 con una racha invicta de 6 partidos. Estos resultados del conjunto dirigido por Irene Ferreras lo posicionaban como equipo candidato para tratar de vencer al Barça. Una vez iniciado el partido, las jugadoras culés impusieron su dominio habitual y no necesitaron mucho tiempo para adelantarse en el marcador. Graham inauguró la portería rival en el minuto 12 de penalti. No mucho tiempo después, en el minuto 28, el Barça volvió a aprovecharse de una jugada de balón parado para dar un golpe en la mesa. Aïcha consiguió su primer gol de la temporada tras un córner.
Tal como explicó Graham durante el descanso al micrófono de DAZN, el Barça se relajó tras los dos goles y no volvieron a marcar en todo el partido. «Hemos comenzado bien, podríamos haber marcado más. Creo que aflojamos después de los dos goles y las dejamos entrar en el partido», afirmó la delantera culé, quien en la segunda parte tuvo que abandonar el campo por lesión. La noruega se quejó de los isquiotibiales después de disputar una posesión y no pudo continuar.
Con esta victoria el Barça ha tomado más impulso de cara al título de la Liga, que ya no está muy lejos. Pero la posible lesión de Graham podría ser un duro golpe para el conjunto azulgrana en caso de confirmarse. Las culés ya han sufrido recientemente las bajas de Laia Aleixandri y Aitana Bonmatí, y esta podría ser una nueva preocupación para el equipo de Pere Romeu.
