El Fútbol Club Barcelona femenino volverá a jugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys. El club azulgrana ha anunciado que el partido de la Liga F contra el Real Madrid, correspondiente a la jornada 23 de la competición doméstica, se jugará en Montjuïc, como ya ocurrió la temporada pasada, con una cómoda victoria para las catalanas. El duelo está programado para el fin de semana del 22 y 23 de marzo, y aunque aún no están confirmados ni el día ni la hora, las entradas ya están a la venta. Después de la sorprendente derrota contra el Levante, podría ser un enfrentamiento decisivo para liquidar definitivamente el campeonato a favor de las azulgranas. De momento, las culés son líderes con ocho puntos de ventaja, pero el Madrid tiene un partido menos disputado.
El Barça-Madrid femenino se volverá a jugar en el Estadi Olímpic Lluís Companys
Así pues, el conjunto dirigido por Pere Romeu volverá a subir a la montaña mágica tres meses después del último partido disputado allí, teniendo en cuenta que el Barça ya jugó en Montjuïc el decisivo duelo contra el Manchester City correspondiente a la UEFA Women’s Champions League. El enfrentamiento contra las inglesas terminó en goleada (3-0) y la posterior clasificación para los cuartos de final de la máxima competición europea femenina como primeras de grupo.
Por tanto, no sería descartable que el partido contra el Madrid de Liga, para el mes de marzo, no sea el último que el equipo azulgrana acabe disputando en el Estadi Olímpic Lluís Companys. Si se cumplieran los pronósticos de cada temporada y el Barça acabara llegando a unas hipotéticas semifinales de la Liga de Campeones, es probable que el encuentro en casa se jugara en Montjuïc, como también ocurrió el curso pasado, aunque terminó con derrota contra el Chelsea (0-1).