Milagro en el Fútbol Club Barcelona femenino. En la victoria contra el Atlético de Madrid de este pasado domingo, Ewa Pajor salió entre lágrimas del terreno de juego y todo apuntaba a que tenía una lesión muy seria en la rodilla. Sin embargo, y después de las pruebas médicas complementarias que se le han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, la delantera solo tiene una lesión en el complejo posterolateral de la rodilla derecha sin otras lesiones asociadas. Por lo tanto, la polaca realizará un tratamiento conservador, con un tiempo estimado de recuperación de entre cuatro y seis semanas.
❗️[COMUNICAT MÈDIC]
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) October 13, 2025
▶️ La jugadora del primer equip Ewa Pajor s'ha sotmès aquest matí a proves mèdiques complementàries a la Ciutat Esportiva Joan Gamper que constaten una lesió al complex posterolateral del genoll dret sense altres lesions associades. El tractament serà… pic.twitter.com/xTXRBRUmkz
El Barça femenino ha comunicado que Ewa Pajor tiene una lesión menos grave de lo esperado
Así pues, el Barça ha recibido una noticia muy positiva que parecía del todo inesperada. Después de las primeras observaciones, había mucha preocupación en el club, teniendo en cuenta cómo había salido del campo y las exploraciones de los doctores en caliente, pero todo ha acabado con algo menos grave. Todo el mundo ya daba por hecho que Pajor se perdería toda la temporada, pero finalmente solo deberá estar fuera de combate, como mínimo, durante un mes.

La delantera polaca había comenzado el curso a un gran nivel, marcando seis goles en las primeras siete jornadas de la Liga F, así como un doblete en el estreno del Barça en la UEFA Women’s Champions League. A pesar de que las azulgranas perderán a su referencia en ataque las próximas semanas, al menos no le han dicho adiós al resto de la temporada.