Món Esport
La entrenadora del Chelsea carga contra el arbitraje: «Nos han robado»

El Barça femenino ha conseguido el pase a una nueva final de la UEFA Women’s Champions League después de remontar contra el Chelsea en Stamford Bridge el resultado de la ida. Así, las azulgranas han llegado a su cuarta final consecutiva y la quinta en seis años. Las de Jonatan Giráldez han hecho un buen partido, completamente diferente al de la ida, y han obtenido el premio a la recompensa y al esfuerzo. Aun así, desde el otro bando, como no podía ser de otro modo, ha habido sensaciones opuestas, y es que Emma Hayes, la entrenadora del conjunto inglés, ha cargado contra el arbitraje de Iuliana Demetrescu.

Emma Hayes asegura que la árbitra las ha perjudicado

En la rueda de prensa posterior al duelo de vuelta de las semifinales, la técnica londinense ha explotado contra la árbitra rumana por su actuación: «Nos han robado«, han sido las palabras más duras de Hayes. La entrenadora del Chelsea ha descrito la expulsión por dos tarjetas amarillas de Kadeisha Buchanan como «probablemente, la peor decisión en la historia de la Liga de Campeones femenina«, a pesar de que las dos amonestaciones han sido claras merecedoras de tarjeta. Además, se sorprendió cuando Demetrescu fue la colegiada escogida para el enfrentamiento: «Me sorprendió que fuera seleccionada porque es conocida por sus sencillas tarjetas amarillas«.

Hayes ha continuado cargando contra la rumana: «La decisión de la árbitra ha sido chocante. Si ya es difícil con 11, para nosotras con 10 ha sido muy difícil«. Aun así, ha reconocido el nivel del Barça y la gran primera parte que han hecho las azulgranas. Respecto a su equipo y sus jugadoras, se ha mostrado triste por cómo han acabado las cosas para el Chelsea en la Liga de Campeones: «Estoy devastada por las jugadoras. Creo que estábamos en un mejor momento«.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa