Caroline Graham Hansen es una de las jugadoras peor tratadas en el ámbito internacional. Desde hace años, es una de las delanteras más influyentes en el juego del Fútbol Club Barcelona y, aun así, a la hora de recibir el reconocimiento mundial con premios y honores, todo el mundo se olvida de ella. Sin embargo, ella continúa haciendo su juego y continúa maravillando a los culés. Esta temporada, está siendo la mejor jugadora del Barça y en el último partido de Liga F contra el Real Madrid lo ha vuelto a demostrar, con un gol, una asistencia y un pase previo a una asistencia.
Graham Hansen: «Ellas siempre hablan antes y al final ganamos nosotros»
Después del duelo, Graham Hansen ha atendido los medios de comunicación y ha reivindicado la gran tarea que está llevando a cabo el Barça durando todos estos años, con un palo incluido al Madrid: «Ellas siempre hablan antes y al final ganamos nosotras. Ellas van diciendo «estamos más cerca, estamos más cerca», pero continuamos ganando nosotras e intentaremos que esto continúe siendo así. En un partido contra el Madrid siempre tiene que haber rivalidad y ganar siempre tiene que suponer algo extraordinario. Para nosotros está muy bien poder volver a Barcelona con una victoria».

A Graham Hansen no le falta razón. Desde que en 2020 el Real Madrid irrumpió en la Liga F después de comprar el CD Tacón, el Barça siempre ha ganado en todos los enfrentamientos directos, tanto en la Liga, como en la Champions, en la Copa y en la Supercopa. Además, en líneas generales, el resultado acostumbra a ser una goleada favorable a las azulgranas. En el momento que el Madrid apareció en el ámbito del fútbol femenino a copia de cartera, desde el club blanco se vendió la idea de que se convertirían en un equipo líder. Ahora bien, el Barça le continúa pasando la mano por la cara temporada tras temporada.