Món Esport
Alexia ahonda en la herida del Madrid femenino

Desde que en el año 2020 el Real Madrid fundó su sección de fútbol femenino, ha intentado desesperadamente llegar a un nivel similar al del Fútbol Club Barcelona, pero, de momento, no ha sido capaz de alcanzarle ni a la suela del zapato. A pesar de haber invertido mucho dinero, la diferencia entre los dos equipos sigue siendo descomunal. De hecho, el Real Madrid no ha conseguido nunca ganar o empatar un partido contra el Barça: los ha perdido absolutamente todos. Cada vez que vuelve a haber un enfrentamiento entre los dos conjuntos, los merengues se ilusionan, pero el resultado siempre es el mismo. En la última ocasión, hace pocas semanas en la final de la Supercopa, las azulgranas volvieron a vencer, en este caso con un contundente 5-0.

Aitana Bonmatí, durante la final de la Supercopa femenina entre el Barça y el Madrid | Europa Press
Aitana Bonmatí, durante la final de la Supercopa femenina entre el Barça y el Madrid | Europa Press

En medio de este contexto, Alexia Putellas, capitana del Barça, ha profundizado aún más en el malestar del Madrid y, en una entrevista con los medios de comunicación del club, ha asegurado que su intención es que, mientras ella vista la camiseta azulgrana, no quiere que las merengues ganen un solo partido: «A mí lo que me motiva es continuar ampliando esta distancia. No quiero que me ganen ningún partido y espero que aún queden muchos años para que eso ocurra. Me fastidiaría perder un partido. La rivalidad entre el Barça y el Madrid es histórica».

Cata Coll también se desahoga con el Madrid

En una línea similar, Cata Coll, portera del Barça, en una entrevista con IB3, también ha mostrado un profundo antimadridismo: «Me da mucha rabia el Madrid. Creo que soy más antimadridista que culé». Por lo tanto, las jugadoras azulgranas dejan claro que su intención es continuar enfrentándose a las merengues sin levantar el pie del acelerador y hacerles tanto daño como les sea posible.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa