Món Esport
Aitana lidera una nueva goleada de oro del Barça Femení (4-0)

El Fútbol Club Barcelona Femení continúa imparable en la Liga con una nueva exhibición en el Johan Cruyff, esta vez ante el DUX Logroño, que cayó por 4-0. El equipo de Pere Romeu dominó el partido de principio a fin, con un 90% de posesión y hasta 39 remates, y solo la gran actuación de la portera rival evitó un marcador aún más amplio. Aitana Bonmatí, fiel a su estatus de Balón de Oro, fue la gran protagonista con dos goles espectaculares que rompieron el partido antes de la media hora.

Un remate de tacón de Balón de Oro

El conjunto riojano, que venía de empatar contra el Real Madrid en la primera jornada, aguantó los primeros veinte minutos con orden e intensidad, pero el talento culé acabó marcando la diferencia. El primer gol fue una obra de arte: un remate de tacón acrobático de Aitana que encendió el Johan Cruyff. Pocos minutos después, la centrocampista volvió a perforar la portería con un tiro cruzado desde la frontal. Ewa Pajor añadió el tercero antes del descanso, aprovechando un gran pase de Patri Guijarro, dejando el partido prácticamente sentenciado.

En la reanudación, con el marcador controlado, Romeu dio minutos a jugadoras del banquillo y el ritmo bajó ligeramente, aunque el Barça continuó buscando más goles. Kika Nazareth, con solo siete minutos en el campo, aprovechó un córner para marcar el cuarto y cerrar la goleada. El partido también sirvió para ver a Salma Paralluelo en un nuevo rol como lateral izquierda y para celebrar su partido número 100 con el club. La única nota negativa, la lesión de Clàudia Pina, que tuvo que ser sustituida. Con esta victoria, el Barça suma tres triunfos en tres partidos y confirma su dominio en la Liga.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa