Món Esport
Euforia y alegría máxima: los mejores momentos del desfile del Barça

El Fútbol Club Barcelona celebró este viernes una temporada histórica en la que se han conquistado tres títulos (Liga, Copa y Supercopa), y lo hizo con su afición. 650.000 culés salieron a las calles de Barcelona para acompañar a su equipo en un desfile de campeones de casi cuatro horas que dejó momentos memorables.

Del ‘Szczesny fumador’ y la pelota de playa a las caídas de Araujo e Íñigo Martínez

A diferencia de otros años en que la cerveza y el alcohol eran imprescindibles y debido a la juventud del Barça de Hansi Flick, en el desfile de campeones de este viernes predominaron las golosinas, las galletas de chocolate y las palomitas, entre otras. Eso sí, lo tradicional no se puede perder y los jugadores más veteranos también lo celebraron a su manera. Uno de los nombres propios del desfile fue el de Wojciech Szczesny, que comenzó ‘vapeando’ mientras sus compañeros le cantaban «Szczesny fumador», como más adelante lo haría la afición. Con el paso de las horas, ‘Tek’ dejó el vaporizador y se pasó a los puros, llegando a ofrecerle una calada a Marc Bernal, menor de edad, quien negó rápidamente con la cabeza.

Por otro lado, Pedri dejó uno de los mejores momentos del desfile. El centrocampista canario pidió una pelota de playa a un aficionado, la cual voló de mano en mano entre los jugadores del Barça. La escena en cuestión es toda una indirecta a Vinicius, quien es víctima de estas bromas después de quedarse sin Balón de Oro el año pasado cuando desde Madrid lo daban por hecho, incluso el mismo futbolista.

Finalmente, Ronald Araujo e Íñigo Martínez fueron los protagonistas de dos caídas que provocaron las sonrisas de sus compañeros. El uruguayo, que llevaba la rodilla vendada tras el contratiempo que sufrió en el derbi contra el Espanyol, chutó una pelota con la mala suerte de que el pie de apoyo le resbaló y cayó al suelo. Íñigo Martínez, por su parte, fue uno de los MVP de la fiesta blaugrana y al final de esta, también cayó de manera aparatosa llevándose a Dani Olmo por delante. Por suerte, las dos caídas se quedaron en susto y el desfile de campeones se pudo celebrar sin ningún altercado de gravedad.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa