Món Esport
El Barça se queda sin premio y margen de error en Palma (4-2)

El Barça de fútbol sala ha comenzado la serie de semifinales por el título de Liga con derrota contra Palma Futsal (4-2). El equipo de Tino Pérez ha sido muy superior a los baleares, pero no ha podido ganar en Son Moix, un escenario que esta temporada no conoce la derrota local. El próximo martes 10 de junio a las 20.30 horas, segundo partido de la eliminatoria en el Palau Blaugrana, donde solo vale la victoria.

La crónica del Palma Futsal – Barça (4-2)

El partido ha comenzado de la peor manera para los intereses del Barça y es que Palma se ha adelantado a través del que ha sido el primer tiro de los baleares y del partido prácticamente. A pesar del gol encajado, los de Tino Pérez han llevado la batuta del juego y han disfrutado de las ocasiones más claras. La insistencia blaugrana ha tenido premio y el empate ha llegado, pero antes del descanso, Palma haría el 2-1 gracias a un dudoso penalti que ha transformado Fabinho. El arbitraje ha dejado mucho que desear y más allá del ‘penaltet’ señalado, minutos antes, los árbitros le han perdonado la expulsión a Carlos Barrón por unas manos clarísimas que han impedido a Adolfo marcar a placer. Incomprensiblemente, las han considerado involuntarias.

Tras el paso por vestuarios, el Barça ha vuelto a salir dormido y Rivillos ha hecho el 3-1 a los 28 segundos de juego. El guion de la primera parte se ha repetido en la segunda y es que el conjunto blaugrana ha sido muy superior a los baleares, pero ha perdonado una infinidad de ocasiones, cada cual más clara. Adolfo ha sido el único capaz de enviar el balón al fondo de la red y recortar distancias cuando faltaban 13 minutos. Finalmente, uniendo dominio y corazón, los de Tino Pérez han buscado devolver el empate al electrónico, pero el fútbol sala no ha sido justo con los culés, que no han tenido recompensa y han visto como Palma Futsal se llevaba la victoria, redondeada con un gol de Fabinho en el último segundo.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa