Món Esport
De la alegría controlada en Sevilla a la euforia máxima en Canaletes

La ilusión ha vuelto al Fútbol Club Barcelona. De la mano de Hansi Flick, equipo y afición sueñan con lograr otro histórico triplete esta temporada. El primero de los tres títulos ya está en el saco. El Barça conquistó la Copa en La Cartuja y lo celebró como es debido, pero el conjunto azulgrana ya piensa en lo que viene, que no es poco. En Canaletes, en cambio, la fiesta fue total y se vivieron imágenes que recuerdan a los mejores tiempos del club.

Fiesta moderada y con la mente puesta en el Inter y la Champions

Una vez el árbitro pitó el final del partido, se desató la euforia entre los jugadores y el staff del Barça sobre el césped de La Cartuja. Los de Hansi Flick celebraron el título con los más de 26.000 aficionados presentes, antes de continuar con la fiesta en el vestuario, pero esta no fue más allá, tal como dejó claro el entrenador alemán antes de la final. El equipo es consciente de que ha dado un paso importante hacia el ansiado triplete, pero que aún queda lo más difícil. Los azulgranas han disfrutado de la Copa, pero el momento de diversión ha sido momentáneo, ya que ya tienen la mente y el foco puestos en las semifinales de Champions League contra el Inter.

Si en Sevilla la celebración fue moderada, en Barcelona todo lo contrario. Los culés acudieron en masa a la Fuente de Canaletes una vez se confirmó la victoria del conjunto azulgrana. Miles de personas, pasada la 1 de la madrugada, no dudaron en ir al lugar habitual de celebración de los títulos del Barça, dejando imágenes que recuerdan a las de los mejores tiempos del club. La fiesta fue total entre una afición que ha recuperado la ilusión tras años complicados y sueña con un nuevo triplete.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa