Món Esport
El jugador clave del Girona que todavía se deja querer por el Barça

La gran temporada del Girona Fútbol Club provoca que muchos equipos de la élite se fijen en los jugadores que hacen posibles los grandes resultados, e inevitablemente uno de ellos es el Fútbol Club Barcelona. La entidad azulgrana no solo habría estado interesada por algunos futbolistas, sino que ellos mismos han mostrado su ilusión por ser culés. Este es el caso de Aleix Garcia, capitán del Girona, que meses después de dejarse querer por el Barça, todavía lo hace. Este miércoles Garcia ha explicado en una entrevista con Jijantes que no se arrepiente de haber hablado bien del conjunto barcelonés, a pesar de que lo hizo justo antes del enfrentamiento al Estadio Olímpico Lluís Companys.

Aleix Garcia sí se arrepiente de las formas

Aleix Garcia llegó rodeado de tensión al partido entre el Barça y el Girona en Montjuic por asegurar en una entrevista previa que le gustaría ser jugador azulgrana en algún momento de su carrera. El mediocentro ha asegurado que ganar por 2-4 al Estadio Olímpico Lluís Companys lo liberó mucho después de sus actos, de los cuales no se arrepiente como tal. En cambio, sí que se avergüenza de cómo se expresó. «No me arrepiento de haber hablado bien del Barça, sino del momento y de las maneras. Al final soy muy transparente, y a veces lo he hablado con otros compañeros… ¿Por qué no podemos ser transparentes?», ha asegurado el jugador de Ulldecona.

Aleix Garcia, jugador del Girona FC | Europa Press
Aleix Garcia, jugador del Girona FC | Europa Press

El capitán del Girona se pronuncia sobre la situación de Oriol Romeu en el Barça

Más allá de habla de la gestión de sus declaraciones sobre los azulgranas, puesto que todavía se deja querer por el club después de haber sido vinculado el pasado mercado de invierno, Aleix Garcia también ha hablado claramente sobre Oriol Romeu, jugador del Barça. El mediocentro se ha pronunciado sobre la situación de su excompañero de equipo y vecino de Ulldecona después de que el culé asegurara que actualmente no disfruta del fútbol tal como lo hacía al Girona. «La gente que queremos a Oriol lo hemos sufrido todos. Confiamos en él y somos conscientes que puede revertir la situación, pero el Barça es un club tan grande con una presión tan grande que puede costar», ha afirmado el capitán gerundense.

Oriol Romeu, jugador del Girona | Europa Press
Oriol Romeu, en su etapa como jugador del Girona | Europa Press


Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa