Món Esport
Se consuma el fracaso más estrepitoso de Luka Doncic y LeBron James

Los Los Angeles Lakers han dado por terminada la temporada justo al comenzar. El equipo comandado por Luka Doncic y LeBron James ha quedado eliminado en la primera ronda de los play-offs de la NBA contra los Minnesota Timberwolves, consumando así un fracaso estrepitoso después de las esperanzas que había en la ciudad californiana de cara a volver a ganar un nuevo anillo de campeón. Ha sido todo lo contrario, ya que han sido apaleados por un global de 4-1 en la eliminatoria y han dicho adiós ante un equipo que quedó por debajo de ellos en la clasificación de la temporada regular de la mejor competición de baloncesto del mundo.

Los Lakers, eliminados en la primera ronda de los play-offs de la NBA

La llegada de Doncic el pasado mes de febrero en uno de los traspasos más impactantes de la historia de la NBA no ha evitado que LeBron acumule un año más sin volver a ganar un anillo, siendo el de 2020, el curso de la COVID, el último en el que pudo saborear la victoria final. De hecho, en la comparecencia de final de temporada, James no ha asegurado su continuidad en la liga y ha vuelto a especular con su retirada, como ya hizo el año pasado. El jugador estadounidense cumplió 40 años hace pocos meses y su final está muy cerca, pero es posible que aún juegue un par de temporadas más.

Por lo tanto, y de cara a este verano, los Lakers tendrán mucho trabajo para darle un equipo en condiciones a las dos estrellas si LeBron continúa jugando, teniendo en cuenta que han sido despedidos al comenzar los play-offs y que la intención de una franquicia histórica como la californiana ha sido la de ganar el anillo cada campaña.



Nuevo comentario

Comparte

Icono de pantalla completa